Sumido en la pobreza, Stallone vendió a su perro

Para la estrella del cine Sylvester Stallone no siempre fue todo fama y dinero. En una etapa de su vida estuvo sumido en la pobreza y hasta tuvo que vender su mascota. En Instagram, el actor compartió parte de la historia de su vida recordando tiempos difíciles con Butkus, su perro.
“En 1971 este soy yo y Butkus cuando era cachorro. Estábamos flacos, hambrientos y viviendo en una casa horrible sobre una estación de subte. Solía decir que en el departamento teníamos cucarachas frías y calientes. No había mucho para hacer salvo pasar el tiempo uno con el otro. Fue en ese momento cuando aprendí a escribir guiones”
Para 1975 la situación financiera del actor era crítica. Con sólo USD 100 en el banco tomó la dura decisión de vender a su perro por USD 40 porque no podía mantenerlo. Cuando el ahora afamado actor pudo vender el guión de Rocky que había escrito durante la época de vacas flacas, lo primero que hizo fue ir a recuperar a Butkus.
“Como un milagro, el guión para Rocky se vendió, y lo pude comprar de vuelta, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró USD 15 mil. ¡Valió la pena cada centavo!”, narró en la red social de las fotografías. 

Fuente: lanacion.com.ar/2004947-sylvester-stallone-conto-la-emotiva-historia-de-como-recupero-a-su-perro-cuando-estaba-en-bancarrota