El Ciclón lucirá una remera nueva ante Olimpia este sabado

La nueva remera fue develada en presencia de autoridades de la institución y jugadores del club

Cerro Porteño presentó la casaca que vestirá este sábado en el superclásico ante Olimpia

Este jueves fue presentada la casaca que el Ciclón de barrio Obrero lucirá el día sábado, en el primer superclásico del año ante Olimpia. La nueva remera fue develada en presencia de autoridades de la institución y jugadores del club.  La indumentaria emula estilos de la década de los 80, con rayas verticales más finas y el escudo compuesto por las siglas del equipo. Aclararon que esta no será la oficial y que la casaca para el 2014 será presentada durante el Carnaval Azulgrana.  
Con relación al once que prepara Francisco Arce para el juego del sábado ante Olimpia, todo parece indicar que repetiría la alineación que arrancó este miércoles ante Rubio Ñu, es decir con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Guillermo Beltrán y Ángel Romero. La otra novedad en campamento azulgrana es que Daniel Güiza y Mathías Corujo trabajaron en forma normal y no se descarta que puedan tener minutos ante Olimpia. Cerro Porteño vuelve a entrenar este viernes a las 18.30 en la Olla azulgrana. 
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/cerro-porteno/39553-cerro-una-casaca-nueva-para-un-partido-especial
  Luis Suárez: "Me arrepiento profundamente y pido perdón"