El Ciclon con equipo definido para enfrentar a Olimpia

Francisco Arce confirmó la alineación que saltará ante Olimpia en el clásico de verano

Francisco Arce, dio este viernes luego de la práctica vespertina la formación que jugará este sábado en el superclásico de verano ante Olimpia, que será a las 19.00 en el Defensores del Chaco.
Francisco Arce, fiel a su estilo, confirmó la alineación que saltará ante Olimpia en el clásico de verano. Cerro Porteño presentará a todas sus figuras para medir al Franjeado El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dio este viernes luego de la práctica vespertina la formación que jugará este sábado en el superclásico de verano ante Olimpia, que será a las 19.00 en el Defensores del Chaco.
En el onceno se observa una sola variante con relación al equipo que jugó con Rubio Ñu. Arrancará Mathías Corujo en reemplazo de Rodolfo Gamarra y entonces la conformación será con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Mathías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Guillermo Beltrán, Ángel Romero. El plantel azulgrana no concentrará para este juego amistoso y los jugadores se presentarán al mediodía del sábado a la institución.  
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/cerro-porteno/39590-cerro-tiene-once-definido-para-enfrentar-al-decano
  Sportivo Luqueño vs Atlético Paranaense (2-0) Goles Resumen Resultado Copa Sudamericana 2015