Ejemplo de superación: autorregalo de una joven itaugüeña es tendencia en redes sociales

Reclamar Pytyvõ

La historia de superación de una joven de Itauguá marcó tendencia este sábado en las redes sociales. La mujer mostró su autorregalo de cumpleaños: una humilde vivienda construida con material de hormigón, techo de chapa (zinc) y ventanas de blíndex y con esa publicación logró captar expresiones de admiración y aliento de sus seguidores en el Twitter.

“Quiero mostrarles mi autorregalo de cumpleaños. Estoy muy feliz porque costó muchísimo, pero ya tengo mi propia pieza”, posteó Isabel Cáceres, en su cuenta de Twitter. Foto: Gentileza.

“Quiero mostrarles mi autorregalo de cumpleaños. Estoy muy feliz porque costó muchísimo, pero ya tengo mi propia pieza”, posteó Isabel Cáceres a la media mañana y antes de las 17:00 consiguió que más de un centenar de personas viralizaran su publicación y a la vez le manifestaran sus felicitaciones, ideas para seguir mejorando su casita y hasta varones que le dejaron algunos mensajes jocosos de amor.

“Recuerdo cuando estábamos sentados y me mostraste los blindex y me dijiste dónde ibas a mandar a construir y ahora ver que cumpliste, me pone muy contento. Feliz cumpleaños y te quiero mucho”, escribió el usuario @Arrobaedu4.

No faltaron los piropos para Isabel como este que le dejó @LesmeMauri. “Justo estaba buscando una novia con casa propia. Felicitaciones”. Otros le dejaron recomendaciones útiles, alentaron su progreso e inclusive le recomendaron colocar unas rejas a los blindex.

“La privacidad no tiene precio, muchas felicidades”, escribió un joven seguidor de la cumpleañera, mientras otro se ofreció para “hacer el revoque gratis”.

Los mensajes fueron acumulándose a medida que transcurría la tarde, hasta que la cumpleañera, presa por la emoción, se excusó de seguir respondiendo a todos. “No puedo responder todos los mensajes, gracias mante a todos”, expresó Isabel en su último tuit a sus 4.988 seguidores.