Don Omar habló con la Primera Dama y prometió ayudar a Paraguay

El cantante contactó a Silvana Abdo y destacó la ayuda de gobierno a familias afectadas por la inundación.

Don Omar contacta con Primera Dama y destaca labor del Gobierno
Don Omar contacta con Primera Dama y destaca labor del Gobierno

Una semana atrás, el cantante reguetonero anunció que en setiembre estará por Paraguay y aprovechará para extender su ayuda a las miles de familias afectadas por las inundaciones.

  Ñeembucú: Viajan en lancha y en carreta para cumplir su misión

Este martes, volvió a referirse al tema informando que se puso en contacto con la oficina de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, para unirse a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas.

Si bien se esperaba conocer detalles de su colaboración, el artista posteó una propaganda del gobierno, destacando la campaña de la estatal Petropar que dona combustible para facilitar la llegada de la ayuda solidaria a los sectores más alejados de la capital.

  Camión de gran porte arrolla y mata a dos personas en Canindeyú

El puertorriqueño inclusive insta a la gente a sumarse a la iniciativa y convertirse en un héroe anónimo.

Ver esta publicación en Instagram

“Los países necesitan más a menudo ver a sus funcionarios empatizar con sus necesidades, los pueblos necesitan entender que no solo en tiempo de necesidad debemos ser uno” – William Landrón Les prometí que iba a empezar a ayudar a mi gente del Paraguay y es por eso que me he puesto en contacto con la oficina de La Primera Dama @silvanaabdolopezm para unirme a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas con las inundaciones y sus damnificados. En esta ocasión quiero hacerles conocer la campaña que tienen con la ayuda de @petroparpy quienes están donando combustible para que la ayuda solidaria llegue a los sectores más necesitados. Súmate a esta iniciativa y conviértete en un héroe anónimo. #Paraguay #sos 🇵🇾

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Fuente: NPY Noticias Paraguay