En colegio privado, hombre balea a su pareja docente y hiere a un menor de edad

Carlos Fernando González, 38 años, fue detenido por la policía tras disparar a su pareja Miriam Rossana Servin (docente) dentro del predio del colegio privado Juan Guttemberg de la ciudad de Santaní.
El hecho se verificó al mediodía del miércoles, cuando el hombre irrumpió en el local y pidió hablar con la mujer. Esta salió al patio y en ese momento se produjo una breve discusión entre ambos. En un momento González desenfundó un arma de fuego, revólver de calibre 38 y disparó, impactando una bala en el brazo derecho de la víctima.
Según los primeros reportes de la policía, varios testigos del hecho se abalanzaron contra el hombre, y en el forcejeo resultó también herido un adolescente, alumno de la institución. Conforme el relato de uno de los presentes, González habría intentado suicidarse, pero la rápida acción de las personas que intervinieron, abortó su intención. Los agentes intervinientes de la comisaría 8a de Santaní, indicaron que el victimario actuó empujado (presumiblemente) por los celos.

Fuente: telefuturo.com.py