Discoteca Checho’s la que mas cerveza vende en Latinoamérica

La cerveza a mil’i de la discoteca Checho’s, logra su mayor contrato de compra en América Latina con 2.500.000 latas anuales.

A sus 22 años, José Mauricio López Macedo, siguiendo con la tradición iniciada por su padre en la venta de cerveza a mil’i los viernes en su discoteca Checho’s, logró el mayor contrato de compra de esta bebida en América Latina con 2.500.000 latas anuales. “Estamos hablando de 180.000 a 220.000 packs anuales”, ratificó López. Este volumen supera la barrera de los USD 2 millones en inversión para el ya conocido como “rey del negocio de la diversión nocturna” en Paraguay. Desde Cervepar, subsidiaria de la gigante cervecera AB Inbev, corroboraron el dato.
Conocido también como Chechito en el ámbito de los negocios, José tomó las riendas del holding hace tres años, a partir del trágico fallecimiento de su padre, el ex concejal de San Lorenzo José Checho López Alfonso. El holding Checho’s está compuesto por la discoteca conocida como La Mega, situada en San Lorenzo, ruta 2 km 14 1/2; un moderno complejo de eventos de casi 6 hectáreas también ubicado en San Lorenzo ruta 1; además de dos de una fábrica de hielo y Global Mix, una FM comercial, en el dial 106.5.
José Mauricio relató que fue su padre quien hace 14 años comenzó con la promoción de cerveza a mil, tradición que se mantiene hasta hoy. “Solo por G. 1.000 te tomás una lata de la bebida helada y marcas del portafolio de Cervepar”, relató. Explicó que fue posible sostener esto en el tiempo gracias al gran volumen de afluencia en el local, que en promedio está entre 6.500 y 8.000 personas por fin de semana, y con eventos especiales , 35.000 personas al mes.
“Con ese precio de venta de cerveza nadie podría ganar, pero podemos sostener el negocio por el volumen que manejamos, somos los mayores compradores de Latinoamérica AB Inbev, dueña de Cervepar en Paraguay”, señaló. El holding tiene exclusividad de compra e imagen con Cervepar, Paresa (Coca-Cola) y Tabacos del Paraguay.
Reconoció que el contrato con Cervepar fue firmado por 5 años, pero no dio más detalles por confidencialidad. En el local conocido por su clientela popular, las entradas generales cuestan G. 25.000 y G. 45.000 las vips. Los sábados se reduce a G. 20.000 y G. 40.000 las vips. El joven empresario señaló que el secreto del éxito de este tipo de negocios tiene que ver con la promoción. “Elegir bien el medio para llegar el público al que apuntás es fundamental”, refirió.
Fuente: http://www.ultimahora.com/con-22-anos-jose-lopez-vende-mas-cerveza-que-nadie-latinoamerica-n821329.html
Mira También  Sacerdote pederasta: "Perdí la cabeza y lo agarré por detrás" (Vídeo)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

themekiller.com