Diputado se desnuda en plena sesión para exigir reapertura del Puente de la Amistad

Reclamar Pytyvõ

El congresista quedó con el torso desnudo durante la sesión de la fecha. Foto: Gentileza.

El diputado altoparanaense independiente Jorge Brítez decidió sacarse la remera en modo de protesta ante sus colegas por la crítica situación que atraviesa el pueblo esteño. La bancada de Honor Colorado adelantó que solicitará una sanción por su “strip-tease”.
Ante la situación económica en Alto Paraná, el legislador por ese departamento, Jorge Brítez decidió protestar en plena sesión de la Cámara Baja sacándose la remera, de modo a exigir la reapertura del Puente de la Amistad.

El congresista indicó que por años la zona este del país fue relegada y que ahora está atravesando una profunda crisis en el marco de la pandemia. “Pido salud, trabajo y educación para mi departamento. Se escandalizan por una remera pero le lapidaron por 18 años al pueblo de Ciudad del Este”, dijo.

El diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez sostuvo que amerita una suspensión a su colega porque fue una completa falta de respeto hacia los demás presentes en la sala de sesiones. “No corresponde el acto de strip-tease porque otro colega puede hacer lo mismo o algo peor”, esgrimió.

NO ES EL PRIMER DESNUDO

La periodista Mirian Soilán recordó que el excongresista liberal Waldemar Zárate, ya llegó a desnudarse en plena sesión de la Cámara en el pasado.

HIZO EJERCICIOS FÍSICOS

En septiembre del año pasado, el diputado independiente Jorge Brítez realizó ejercicios físicos en la sala de sesiones porque el encuentro legislativo fue suspendido ante la ausencia masiva de sus colegas por el aniversario del Partido Colorado.