Detienen al supuesto autor del disparo a Camila Cabriza en Luque

La policía detuvo a Julio Cesar Aponte Fariña, quien es el supuesto autor del disparo en la cabeza a la joven universitaria Camila Cabriza.

La policía detuvo a un joven de 18 años, Julio Cesar Aponte Fariña, quien confesó, según la versión de los policías, ser el autor del disparo en la cabeza a la joven universitaria Camila Cabriza. La aprehensión se realizó alrededor de las 12:00 horas en Luque. ​El joven, que es del barrio Mora Cue de Luque, tiene varios antecedentes por robo agravado, sin embargo nunca pisó la cárcel, según informó a la radio Ñanduti el comisario Antonio Barriocanal. 
El chico confesó ser el autor del disparo. En estos momentos nos encontramos esperando una orden judicial para proceder al allanamiento de una vivienda en busca del otro sospechoso”, relató Barriocanal. El comisario no dio aun la identidad del otro sospechoso, quien sería el conductor de la motocicleta. 
La aprehensión tuvo lugar en Loma Merlo de Luque, donde la policía rodeó una vivienda de la cual salió y tras una pequeña persecución pudo ser aprehendido. Esta noche se cumplirán las 72 horas críticas que debía superar la universitaria, disparada el sábado. Los médicos muestran optimismo sobre su recuperación.

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/cae-el-criminal-que-bale-en-la-cabeza-a-la-joven-estudiante
  Che Sy Poraitepe (Letra y Musica)