Saltar al contenido

Detienen a un sospechoso de haber asaltado un surtidor en CDE

La Policía logró este miércoles la detención de uno de los sospechosos de haber atracado una estación de servicios del barrio San José de Ciudad del Este. Además, se encontró el vehículo utilizado para el asalto.

Gentileza – Captura de video


 


La Policía Nacional detuvo este miércoles en la vía pública a Renato Alcides Aguilar Acosta, de 31 años, cuyas características coincidían con uno de los supuestos autores del asalto, registrado en la mañana del martes, en el interior de la estación de servicios del emblema Energy, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.


 


Dos malvivientes se llevaron el teléfono celular de la cajera del lugar, además de G. 174.500, dos botellas de whiskies y documentos personales. Los delincuentes llegaron al sitio con armas de fuego y a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color blanco.


 


El detenido contaba con tres denuncias anteriores de robo agravado y fue puesto a disposición de la agente fiscal Vanesa Candia.


 


Posteriormente, los intervinientes allanaron un domicilio en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, donde dieron con el automóvil que habría sido utilizado para el atraco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-25 14:30:00