Detienen a sospechoso del presunto secuestro del empresario brasileño

Reclamar Pytyvõ

Desde el Departamento Antisecuestro informaron, que lograron capturar en la noche de este sábado a uno de los supuestos responsables de la desaparición del empresario Luis Tamiozzo en Tava’i.

El empresario agrícola Luis Carlos Tamiozzo, de 61 años, se encuentra desaparecido desde el 13 de junio pasado. En el marco de investigación el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional realizó un mega operativo, donde procedieron a la detención de César Ramón Acosta, de 31 años en una zona boscosa en el distrito de Tava‘i, Departamento de Caazapá.

La captura se dio en medio de fuertes enfrentamientos en la noche de este sábado. De acuerdo al reporte, los uniformados se encontraban en plena pesquisa y momento en que Acosta salió en busca de alimentos comenzó el operativo. Aparentemente el detenido se encontraba en compañía del su cómplice y el ciudadano brasileño, sin embargo en medio del enfrentamiento el otro supuesto delincuente identificado como Reinaldo Noldin Cáceres, quien cuenta con orden de captura se dio a la fuga llevando a la víctima.