Saltar al contenido

Detienen a mujer por extorsionar a un sacerdote

 Una mujer fue detenida en Hernandarias por supuestamente extorsionar a un sacerdote. Aparentemente, solicitaba dinero a cambio de no revelar que tenían una hija en común producto de una relación sentimental.


Un sacerdote de la zona céntrica de Hernandarias denunció ser víctima de una extorsión. De acuerdo a lo manifestado, la mujer lo amenazaba de manera recurrente, esta vez pidió G. 5.000.000 a cambio de no revelar sobre la supuesta relación que tenían.


Además aparentemente tenían una hija en común. El cura pidió realizar una prueba de ADN y la mujer se habría negado.


Por lo que el hombre procedió a la denuncia solicitando el acompañamiento del Ministerio Público, la mujer fue capturada durante una entrega vigilada este jueves en una plaza pública. La mujer ya se encuentra en manos de la Fiscalía.


No se brindó detalles de sí la relación antes del oficio sacerdotal o durante.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-09-22 12:38:00