La senadora Desirée Masi enfrentó al presidente “Horacio Cartes”

La Senadora Masi se paro y le dijo “Presidente. Usted es un mentiroso. Viola la Constitución. Deshonra la República y la bandera”. La senadora Desirée Masi, del PDP, enfrentó al presidente Horacio Cartes al final de su informe de gestión y le dijo que era “un mentiroso, que deshonra la bandera paraguaya y viola la Constitución Nacional”.
El informe de gestión del presidente Horacio Cartes duró poco más de una hora y media y no tuvo autocrítica alguna. Sobre el final, cansada de escuchar sobre el “país de maravillas” del mandatario, la senadora disidente Desireé Masi se levantó de su curul, agarró sus cosas y se plantó frente a Cartes. Pocos escucharon lo que dijo, pero la legisladora fue abucheada por los leales oficialistas
Es que Masi fue una de las pocas disidentes que fue a la Sala Bicameral frente al plantón que hizo la oposición este sábado. Poco después Masi contó a través de su cuenta de Twitter que le dijo a Cartes, en la cara, que era un mentiroso, que deshonraba a la bandera y que era un violador de la Constitución Nacional.
El senador oficialista Víctor Bogado opinó que su colega hizo “una payasada más” al final de la sesión. También los integrantes de la bancada del Frente Guasu se mostraron molestos porque Cartes volvió a insultar a la gestión de Fernando Lugo cuando fue presidente de la República en relación a las contrataciones masivas de funcionarios públicos que según el actual jefe de Estado Lugo realizó.

Fuente: abc.com.py