Derlis González: “Si me vuelve a tocar lo volveré a hacer” [Vídeo]

El delantero paraguayo Derlis González afirmó que si le toca patear un penal con la casaca de la Albirroja, lo volverá a hacer, pese a la tristeza que le deja esta derrota.

Derlis González, delantero albirrojo. Foto: Captura
Derlis González, delantero albirrojo. Foto: Captura

González, delantero albirrojo, conversó con medios en zona mixta y no ocultó su tristeza con aquel resultado. No obstante, aseguró que si le vuelve a tocar patear lo hará de nuevo. “Hay que seguir”, resaltó.

[irp]

El jugador paraguayo hizo un excelente partido, este jueves, ante Brasil durante los minutos en cancha. Sin embargo, en la tanda de penales no se le volvió a dar y Paraguay quedó fuera de la Copa América.

“Esta vez quise patear fuerte pero lastimosamente se me abrió mucho pero no me quedo con eso, si me vuelve a tocar lo volveré a hacer, así que hay que seguir”, explicó el 10 sobre su actuación en la tanda, de acuerdo a lo reportado por Tigo Sports.

[irp]

Aseguró que el equipo paraguayo está por buen camino y que debe seguir jugando de esa manera, no solo con equipos grandes, como Brasil.

Por otra parte destacó el buen partido de sus compañeros y al referirse a las críticas del público, señaló: “si nosotros vamos a hacer caso a lo que ellos dicen hoy ya no estaríamos más jugando al fútbol.

[irp]

Pienso que por algo estamos acá. Obviamente también respetando lo que uno piensa, lo que uno opina, pero eso a mí no me afecta y como te dije, si me vuelve a tocar lo vuelvo a hacer”.

Más detalles en el video

Fuente: RDN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *