Denunció a su hijo por narco, pero lo soltaron por culpa de la policía

La policía allano la viviena sin orden judicial

Una madre hace apresar a su hijo por vender droga, pero  todo fue anulado

La droga fue incautada de la vivienda, pero el detenido será liberado por el fiscal. La señora asumió que su hijo comercializaba marihuana desde hacía tiempo y pidió ayuda a la Policía. Pero los agentes ingresaron a la casa sin contar con una orden de allanamiento y el joven quedó libre.
Una madre de familia facilitó que  la Policía detuviera a  su hijo  por  comercializar marihuana, pero los intervinientes no tenían la orden de allanamiento para ingresar a la casa ubicada en Lambaré y al fiscal Carlos Alcaraz no le quedó otra que  anular el procedimiento y liberar al detenido. Según el fiscal,  la Policía tenía la información de que el joven  Gabriel Vera Soto (29) tenía la droga debajo de la cama y fueron a verificar, pero no tenían la orden de ingresar al domicilio de Asteria Vera Ruiz Díaz.
Gabriel Vera Soto, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y prohibición de salida del país, aparentemente vendía droga en la zona, en especial a estudiantes. El comisario dijo que la mujer reconoció que ya tenía conocimiento del actuar de su hijo y no sabía cómo ayudarlo para evitar que siga comercializando la droga. Los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía ingresaron a la casa alrededor de las 8.30.
Según ellos, el joven se percató de la presencia policial y tiró el paquete de droga en el patio de su casa. Los agentes ingresaron a la casa y hallaron un paquete envuelto que pesaba 3 kilos 930 gramos de marihuana, que fue pesada durante la inspección de la casa. Alcaraz manifestó que el procedimiento queda anulado porque la Policía no tiene la orden de allanamiento, por más de que la propietaria haya accedido y ella misma pidió.
Fuente: http://www.ultimahora.com/una-madre-hace-apresar-su-hijo-vender-droga-pero-todo-fue-anulado-n842480.html
  Matan a tiros a hincha cerrista en Fernando de la Mora (VIDEO)
Califica esta publicación