La nueva “polémica”: ¿De qué color son estos labios y uñas?

Luego del debate del color del vestido, que revolucionó las redes sociales a nivel mundial, ahora se generó una nueva controversia sobre la tonalidad de un lápiz labial y un esmalte. Cuando se creía que el inédito debate global sobre la “ilusión óptica” del color de un vestido había quedado atrás, dos imágenes de los mismos labios y uñas pero con colores diferentes despertaron otra “polémica”, publica el portal Infobae.
Estas dos nuevas imágenes tienen en realidad el mismo color, pero un truco hace que se vean distintas: en una fotografía los labios y uñas se ven de color rosa, en la otra se observan en tonalidad bordó. La explicación detrás de ambas imágenes de labios y uñas es mucho más simple que la anterior con relación al vestido, es un truco de Photoshop.
Esto funciona perfectamente en Twitter, por ejemplo, debido a que las imágenes tienen diferentes fondos, dependiendo de si los ve dentro de su línea de tiempo (blanco) o cuando la imagen se ve separada (negro). El efecto también funciona en distintos navegadores. Los labios y las uñas son en realidad prácticamente transparentes, con algunos píxeles rojos, es decir que el color del fondo determina lo que se ve, explica el periódico The Independent.
Fuente: http://www.ultimahora.com/la-nueva-polemica-de-que-color-son-estos-labios-y-unas-n880536.html