Darío Lezcano quiere volver a la Selección Paraguaya

Darío Lezcano afirmó que muchas personas lo marcaron por haber tomado la decisión de abandonar la Selección Paraguaya mientras era dirigido por Francisco Arce.

Darío Lezcano se encuentra en busca de un nuevo club, tras cerrar su ciclo con el Ingolstadt 04, luego de haber descendido a la tercera categoría del fútbol de Alemania.

El delantero de 28 años se encuentra barajando algunas opciones y la idea del futbolista es cambiar de aires. “Ahora estoy libre y tengo varias ofertas.

  Paraguay vs Argentina En Vivo, Online, Copa América Brasil 2019

Mi representante me dijo que hay tres clubes de Turquía interesados en mí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Lezcano mencionó que le costó adaptarse a la segunda división del fútbol de Alemania, pero que agarró ritmo en los últimos partidos.

“Me costó mucho en el primer año que jugamos en la B, pero después me adapté y mostré mi mejor forma marcando goles; lastimosamente, no pudimos mantener la categoría”, indicó.

TEMA SELECCIÓN

Darío Lezcano había tenido un inconveniente con Francisco Arce tras la derrota de 3-0 ante Brasil por las Eliminatorias para Rusia 2018, donde manifestó su postura de no jugar por la Albirroja mientras Chiqui siga dirigiendo a la Selección.

  Abogado chileno demanda a Perú y Colombia ante la FIFA

Darío expresó que, tras esa decisión, muchas personas lo marcaron, pero que es algo normal, aunque remarcó que no le cerró las puertas a la Albirroja. “Yo no renuncié a la Selección, solo dije que ya no volvería mientras Chiqui Arce sea el técnico”, recalcó.

Sin embargo, es consiente de que debe redoblar esfuerzos y jugar en ligas competitivas para estar en la consideración del actual seleccionador, Eduardo Berizzo. “Jugando en la segunda de Alemania no me iban a llamar. Por eso quiero cambiar de aires, para ser llamado”, mencionó.

  Hinchas dicen que "Santa Cruz es un desertor" por no ir a la Copa América

Por último, dijo que se encuentra de vacaciones por nuestro país y que tiene la intención de ir a observar el amistoso de la Albirroja ante Honduras, desde las 19.00 en el Antonio Aranda. “Esa es la idea (ir al estadio a ver el partido). Hay buenos jugadores y tenemos que apoyar”, finalizó.

Fuente: d10.ultimahora.com/me-marcaron-haberme-apartado-la-seleccion-n2823744.html

Califica esta publicación