Dan por hecho que Cristiano Ronaldo Ganara el Balon de Oro

Reclamar Pytyvõ

Segun el diario Marca CR7 y el Real Madrid dan por hecho que lo ganara

And the winner is… Cristiano Ronaldo. Todo está a punto para que al filo de las 20.00 horas, en la Kongresshaus de Zúrich, la FIFA corone al portugués como el mejor futbolista del mundo en 2013 y le entregue el Balón de Oro, el segundo de su carrera. Tanto Ronaldo como el Madrid dan por hecho que se ha impuesto a Ribéry y Messi en las votaciones y se llevará el preciado galardón, acabando con el reinado del argentino, vencedor de las últimas cuatro ediciones. Los 69 goles marcados en 2013 y su espectacular final de año habrán declinado finalmente la balanza del jurado, compuesto por los seleccionadores, capitanes y periodistas de todo el mundo, que han considerado a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año.
Dan por hecho que Cristiano Ronaldo Ganara el Balon de Oro
Ni la figura de Leo Messi ni el triplete de Franck Ribéry, que logró Liga, Copa y Champions, habrán podido en esta ocasión con la voracidad de Cristiano Ronaldo, empeñado en ganar su segundo Balón de Oro desde que fichó por el Real Madrid. Ronaldo se siente ganador desde la semana pasada y por este motivo viajará en la mañana de hoy a Zúrich, donde ya le esperan sus familiares más cercanos, su novia, la modelo Irina Shayk, y su representante, Jorge Mendes. Junto al séquito personal del luso también viajarán Florentino Pérez, Emilio Butragueño, Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que será galardonado también como mejor central del año, premio a compartir con Thiago Silva.

Día grande en el Madrid

La presencia de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane pone de manifiesto la importancia del premio en el Real Madrid, que se han volcado con su estrella para que todo sea perfecto en uno de los que se presume días más felices en la vida de Cristiano Ronaldo, que recogerá uno de los Balones de Oro más polémicos de la historia. Ronaldo se llevaría con justicia el galardón al mejor jugador del mundo, pero las palabras de Blatter y la ampliación del plazo de las votaciones han empañado en cierta medida un premio que el futbolista portugués ha peleado y ganado sobre el terreno de juego.
La delegación madridista aterrizará en Zúrich en un avión privado al filo de las dos del mediodía, una hora antes de que Cristiano comparezca ante los medios de comunicación junto a los otros dos finalistas, Leo Messi y Franck Ribéry. Una rueda de prensa de un valor incalculable y 137 goles, que son los que han sumado entre los tres en 2013. Tras la rueda de prensa, llegará la hora de ponerse el frac y desfilar por la alfombra roja que la FIFA ha montado a la entrada del palacio de congresos, como si de la gala de los Oscar se tratara.
El desfile será el preludio de la ceremonia de entrega, presentada por la brasileña Fernanda Lima y a la que intentarán dar todo el misterio posible. La gala empezará a las 18.30 horas, pero la entrega del Balón de Oro quedará para el final con el objetivo de mantener viva la incertidumbre hasta el último minuto. Y sí, habrá emoción, pero no parece que sorpresas, porque el Balón de Oro irá a parar a manos de Cristiano Ronaldo.
Fuente: http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389595032.html