Cura dio positivo al alcotest

Un sacerdote de Concepción se llevó por delante una motocicleta de carga que estaba estacionada por problemas mecánicos a un costado de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero” e hirió a sus ocupantes. El religioso dio positivo al alcotest.


Así quedo la camioneta conducida por el religioso. / Gentileza AMPLIAR
  Bebé muere ahogado con su propio vómito

El accidente se produjo a las 17:00 del Jueves Santo y tuvo como protagonista al sacerdote Lucio Ortiz Pereira (66), cura de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Concepción, que estaba al mando de una camioneta marca Nissan Frontier con chapa BEY 584, perteneciente a la diócesis de Concepción.

De acuerdo al informe, Silvio Salvador González Romero (31) circulaba a bordo de una moto de carga marca Kenton, con su pareja Ignacia Raquel Duarte Céspedes y su hijo de dos años, pero un desperfecto mecánico obligó a que se detengan, por lo que se estacionó a un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 184.

La familia se dirigía a Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.

Minutos después, vieron la camioneta Nissan que perdió el control y se dirigió directamente hacia ellos. A raíz del impacto, cayeron al suelo y sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo.

  Pilló al marido con otra y dos veces se tiró frente a coches

Fueron asistidos por bomberos voluntarios y derivados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y posteriormente al sanatorio San Lucas.

El religioso fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue de 0.449 mg/l, por lo que quedó en carácter de demorado en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.