¡Ejemplo de honestidad! cuidacoche devolvió una billetera

En un gran gesto de honestidad, un cuidacoches que trabaja en las inmediaciones de un shopping en el barrio Villa Morra de Asunción devolvió a un joven la billetera que se le había extraviado
Tadeo Rotela, un joven que fue hasta un centro comercial del barrio Villa Morra para hacer compras, perdió en cierto momento su billetera, en donde guardaba dinero en efectivo y varios documentos. Tras percatarse de esto, fue nuevamente hasta el shopping y le comunicó de lo ocurrido a los guardias de seguridad, sin embargo alegaron que no tenían información sobre su pertenencia. 
Cuando salió del lugar, fue para abordar su vehículo, pero antes se le ocurrió comentar la situación a un cuidacoches que es conocido en la zona, ya que es un adulto mayor. Tras unos minutos de charla el trabajador le dijo que encontró su billetera y le devolvió con todos los documentos y el dinero que estaba dentro. 
El accionar de este hombre mayor fue encomiado por muchas personas tras viralizase el caso a través de las redes sociales. Además del ‘aplauso’ de la gente, el hombre fue recompensado por el joven.

Fuente: telefuturo.com.py