Cubano matungo garroteó a 4 zorros en Encarnación [VÍDEO]

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Agentes de Caminera también lo acusan de romper la maquinita.

Yeniel Iglesias, se negó rotundamente a soplar la pajita e incluso peleó con los caminera.
Yeniel Iglesias, se negó rotundamente a soplar la pajita e incluso peleó con los caminera.

Una y otra vez, Yeniel Iglesias (43) simulaba soplar el aparato del alcotest, mientras los ánimos de los agentes de la Patrulla Caminera empezaban a quebrantarse.

Con mucha paciencia, los inspectores intentaron que el ciudadano cubano realice en forma correcta la prueba del alcotest pero, ante su reiterada falta de cooperación, uno de ellos empezó a filmar el procedimiento.

  Viajó con su mascota metida en una maleta y le denunciaron al 911

Eso enojó bastante a Yeniel, que persiguió a los zorros que se vieron en figurillas, ya que se trataba de un hombre corpulento. En un momento dado, no tuvieron otra chance que defenderse. En un video de la escena se ve cómo el extranjero aplica golpes de puño y patadas a los zorros.

La ruta I, a la altura del Km 364, en Encarnación, se convirtió de repente en un ring en plena madrugada de domingo. Un solo hombre derribó a cinco agentes de la Caminera.

  Nenita de 2 años casi muere por culpa del tío borracho

El caso fue denunciado en la Comisaría 3 por Adrián Robles, Pablino Viera, Cristian Giménez y Cristian Benítez, todos ellos funcionarios de la Caminera que intervinieron en el incidente. Los denunciantes tuvieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación para el diagnóstico médico.

No fue aprehendido

El ciudadano cubano tenía la habilitación vencida del vehículo. En todo momento se negó a soplar el tubito de alcotest, por lo que se presume que estaba ebrio. Curiosamente, el hombre no fue aprehendido.

  Súper Papá se tira a un pozo de 35 metros para salvar a su hijo (Vídeo)

Es más, él también realizó su denuncia policial y dijo que fue “lastimado” por los patrulleros. El tema quedó a cargo del asistente fiscal Carlos Gómez.