Cuanto ganan las funcionarias del video de Calé?

Revelan los sueldazos de las “funcionarias” del video de Calé Galaverna, quien está en la mira por video que circuló en las redes sociales

Una de las mujeres que supuestamente aparece en el video del senador “Calé” Galaverna, fue nombrada directora de sesiones del senado, la segunda también es funcionaria permanente del Congreso. Un video con alto contenido sexual, donde se distingue a quien sería el senador Galaverna en compañía de dos chicas, supuestas funcionarias permanentes del Congreso, se hizo viral en las redes sociales. 
Una de ellas sería Karen Nacimiento, funcionaria permanente de la Camara de Senadores donde se desempeña como directora de sesiones del Senado y percibe un salario de 6.273.540 guaraníes, además de las gratificaciones y bonificaciones. Por su parte, Mónica Alcaráz, quien empezó a trabajar en el Congreso el 1 de mayo del 2013 y fue nombrada funcionaria permanente en la comisión bicameral del Senado, percibe un sueldo de 3.468.500 guaraníes, más la gratificación de 850.000 guaraníes por “responsabilidad” en el cargo. La misma se negó a hablar con la prensa. Aunque ambas aparecen en la lista de funcionarios del congreso, se desconoce si el senador Galaverna estuvo detrás de sus contrataciones.

Oscar Tuma: “El es un gran Político”

El Diputado Oscar Tuma aseguró en radio UNO que la vida personal del Senador no influye en su carrera política, “Él es un gran político”, ratificó. Mientras que Yamil Esgaib, concejal colorado, también anunció que no emitirá opinión alguna sobre el supuesto video de Calé. “Yo no emito opiniones sobre boludeces”, expresó tajante.

“Lo escandaloso sería que esté con tipos”

“Está con mujeres y no hay problema, si estaba con tipos lo que sería el problema. Acá nadie le obligó a nada a nadie, acá estaban disfrutando por qué tanto escándalo” dijo por su parte el diputado liberal Edgar Ortiz.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/revelan-sueldazos-de-funcionarias-del-video-de-cal
  Chileno dice que el fútbol de paraguay es una mierda