CR7: “Mi relación con Messi es muy buena, es un crack jugando”

El portugués, que está a la espera de una nueva final de la Champions League, respondió algunas consultas sobre su relación con Lionel Messi, a quien no considera un amigo, pero sí un compañero. Atendé qué dijo el crack del Real Madrid.
Siempre que se enfrentó Real Madrid-Barcelona, todo apuntaba al versus entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin dudas, ambos jugadores son los mejores en la actualidad, y por ello esa puja intensa al Balón de Oro de cada año. El medio Fox Sports tuvo una exclusiva con Cristiano Ronaldo antes de su viaje a Cardiff, donde el sábado tendrá la final con su equipo ante Juventus. CR7 respondió sin problemas sobre su relación con Lionel Messi, a quien considera un compañero de profesión.
“La prensa siempre quiere vender, es normal. Se ve en la Fórmula 1, en el tenis y otros deportes. No te digo que Messi sea mi amigo, pero somos compañeros porque compartimos momentos, por ejemplo en los premios”, explicó Cristiano en referencia a los premios para el Balón de Oro. Luego encaró la entrevista explicando que le encanta ver a los buenos jugadores,  siendo uno de ellos Messi, a quien considera un crack.
“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Disfruto mucho de ver a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, sentenció.

Fuente: foxsports.com.ar