COVID-19: Salud anuncia 40 casos positivos para hoy

Reclamar Pytyvõ

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni adelantó que unas 1.700 muestras fueron procesadas para los datos de actualización para el día de hoy. Según el promedio de los días anteriores, presumen que para esta jornada 40 serían los positivos.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud.

El titular de la cartera sanitaria adelantó en su habitual conferencia de prensa, que en la jornada de actualización de COVID-19 en nuestro país, se procesaron unas 1.700 muestras.

“Estamos con un patrón de 40 casos positivos aproximadamente. En el transcurso de la mañana se realizará la verificación de datos pero en principio estaríamos en ese patrón vistos en las últimas 48 horas”, expresó Mazzoleni.

En el transcurso del día, la autoridad sanitaria brindará mayores detalles sobre la cantidad de positivos y la distribución de los mismos (sin nexo, exterior o de contacto). Además, la cifra total de los pacientes internados, en terapia intensiva y los recuperados.

De acuerdo a la actualización de ayer, hasta ayer se tenía 2.303 casos confirmados de coronavirus en el país. En las últimas actualizaciones diarias, se confirmaron casos sin nexo y de contacto.