Convención Liberal en medio Incidentes y Abucheos

PLRA define hoy si tendrá oposición moderada o radical hacia Cartes

La convención de los liberales que se realiza en un polideportivo para actividades boxísticas se convirtió por momentos en un verdadero ring. Una mujer que vestía una remera con la inscripción “No a la ley de APP” fue agredida por un grupo de correligionarios seguidores del diputado Carlos Portillo, según denunció la misma.
Mónica Gómez, participante de la convención denunció haber sido agredida solo por vestir una camiseta con la consigna “No a la ley de APP de Cartes”. Se trataría de un grupo de liberales que responden al diputado Carlos Portillo, quien a su vez defiende la ley impulsada por el presidente Horacio Cartes, a pesar de ir contra la postura institucional de su partido. Tras el incidente, la Policía debió ingresar al lugar. Sin embargo no se reportaron mayores inconvenientes y la actividad siguió desarrollandose con normalidad.
Tanto Luis Alberto Wagner como Blas Llano fueron abucheados por sus correligionarios durante sus discursos. Éste último presentó el balance e informe de gestión correspondiente a su administración, que finalmente fue aprobado por los convencionales; mientras que la alocución de Wagner fue prácticamente inentendible debido a los fuertes silbidos. Otro de los referentes abucheados fue el ex presidente Federico Franco, a quien algunos convencionales mostraron el dedo del medio en señal de repudio.  Los azules definen este sábado si se convertirán en un partido de oposición moderada o radical ante el Gobierno de Cartes. La actividad se desarrolla en Chute Boxe Paraguay, ex Galaxia, frente al Jardín Botánico.
Fuente: http://www.ultimahora.com/abucheos-e-incidentes-convencion-liberal-n749786.html#fotogaleria-id-267951
  Limpia tu higado para bajar de peso