▶ Consultá aquí el estado de tu postulación al Programa Pytyvõ 🇵🇾✅

👉 Reclamar Pytyvõ

Si eres beneficiario de #Pytyvõ y aún no pudiste acceder al beneficio, verificá si estás en la lista de “Beneficiarios con sistema de acreditación diferente a EMPEs” y podrás hacer tus compras con solo presentar tu cédula de identidad en los comercios adheridos a la red Infonet.

La empresa Servicios Digitales desarrolló una herramienta que te permite en dos simples pasos saber si formás parte de la lista de beneficiarios del programa Pytyvô.

Desde que inició la cuarentena, los programas de ayuda alimentaria y emergencia a la población fueron un dolor de cabeza para el gobierno. Primero con al selección del sistema de asistencia, luego con la notificación y finalmente la adjudicación.

La gente se inscribió en Ñangareko, pero no sabía si fue seleccionada. Luego recibía el SMS, pero no llegaba el giro. Se publicó una lista, pero el sitio estatal nunca dio abasto y siempre terminaba con los servidores fuera de servicio.

Para facilitar la consulta en el nuevo programa Pytyvô, Abc Digital elaboró una simple herramienta de consulta donde únicamente necesitas colocar tu número de cédula para saber si fuiste electo para recibir los G. 500.000, dirigido a trabajadores informales, sin IPS, y con o sin RUC.

VERIFICA PYTYVÕ AQUI 👇

El Buscador de Abc Digital está presentando problemas, a raíz de la gran cantidad de consultas. Por favor guarda esta página en tus favoritos y volvé a ingresar en el transcurso del día.