Conmebol: Estos son los “Rey de Copas” de cada país

Los denominados ‘Rey de Copas’ de los países de la Conmebol

Los denominados Reyes de copa de cada país perteneciente a la Confederación Sudamericana del fútbol (Conmebol), los clubes que son llamados a este apelativo son los clubes que pudieron alzar mas de unas copas internacionales ya sea organizado por la Conmebol y la FIFA como : Copa Libertadores, Copa Interamericana, Mundial de clubes, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana entre otros torneos oficiales.

Hoy les presentamos a los clubes llamados reyes de copa de cada país sudamericano, sin mas preámbulos comenzamos.

Argentina:

Boca Juniors el club que más Copas Libertadores ha ganado hasta hoy

Boca Juniors: Los 18 títulos internacionales, avalan a Boca como rey de copas que se dividen en: 6 Copas Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, 4 Recopa Sudamericana, 2 Copa Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Copa Master Sudamericana y 1 Copa de Oro Nicolás Leóz, denominado rey de copa a nivel mundial.

Independiente de Avellaneda: Históricamente es Independiente quien decía ser poseedor de la corona absoluta, actualmente como el máximo ganador de la Copa Libertadores llevándose el mote de Rey de Copas y atribuyéndose ese trono que lo hacían, sus 18 Copa Internacionales tambien avalan al equipo rojo, 7 Copa Libertadores, 3 Copa Interamericana, 2 Copa Intercontinental, 2 Supercopa Sudamericana, 2 Copa Dr. Ricardo C. Aldao, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Sudamericana.

  Libertad vs 3 de Febrero (4-1) Resumen y Goles Apertura Paraguay 2014

Bolivia:

Bolívar: El equipo celeste en el año nuevamente dio la vuelta olímpica con el trofeo en mano que lo corona como el campeón del fútbol boliviano y se constituye como el máximo referente del balompié nacional, en la historia del balompié boliviano, Bolívar es el club que conquistó más títulos y se convierte como el “rey de copas” para muchos hinchas.

Brasil:

Histórica formación del todopoderoso Sao Paulo de Brasil

Sao Paulo: El equipo Tricolor que ha ganado tres Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, un Mundial de Clubes y dos Copas Intercontinentales y en total 12 copas internacionales solo basto ello para ser llamado el rey de copas de Brasil.

  FIFA multa a Paraguay por "canticos racistas y antideportivos" (Vídeo)

Colombia:

Atlético Nacional de Medellín, el club más laureado de Colombia

Atlético Nacional: El equipo verdolaga ha celebrado por 26 ocasiones en su historia,los títulos nacionales, lo que le ha servido para construir una de las hinchadas más grandes del país colombiano y ser catalogado como el rey de copas de Colombia, con sus siete títulos internacionales.

Chile:

Colo Colo es el Rey de Copas de Chile

Colo Colo: El rey de copas de Chile posee 31 torneos nacionales y tres torneos internacionales como una copa libertadores, una Copa Interamericana y una recopa Sudamericana para ser considerado como el máximo ganador de chile.

Ecuador:

Liga de Quito: Talves no le fue muy bien en la liga ecuatoriana pero es uno de los coperos internacionales del país, sus dos Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores y una copa Sudamericana para ser considerado el único rey de copas.

Paraguay:

 

El club Olimpia de Paraguay es el único club que ha ganado títulos internacionales.

Olimpia: el club mas privilegiado de Paraguay en donde se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones. También se ha llevado dos Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, una Copa Intercontinental y una Copa Interamericana.

  Goles de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 (VÍDEO)

Perú:

Para algunos panelistas peruanos el equipo crema es el rey de copas de Perú por sus 26 títulos nacionales pero nunca pudo ganar un torneo internacional oficial,
Cienciano: Gracias a sus dos copas internacionales los hinchas mismos se consideran como el mas grande de Perú y único rey de copas de Perú gracias a una Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Uruguay:

En Uruguay tenemos los mas ganadores ambos con nueve títulos internacionales nacional y Peñarol, denominados rey de copas.

Peñarol: Los Aurinegros han ganado cinco Copas Libertadores además de tres Copas Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Internacionales.

Nacional: ha logrado levantar tres Copas Libertadores y una Supercopa Sudamericana. Además, han ganado tres Copas Intercontinentales y dos Copas Interamericanas.

Venezuela:

En Venezuela ningún equipo pudo consagrarse como el campeón de un torneo internacional pero Caracas FC es el club mas ganador de venezuela.

Son denominados “Rey de Copas” los clubes que más trofeos han ganado en. Hoy les presentamos a los “reyes de copa” de cada país sudamericano.