Confirman segundo internado en terapia por Covid-19

👉 Verificar Pytyvõ

El Hospital Nacional de Itauguá.

El doctor Guillermo Sequera confirmó que hay otra persona internada en terapia intensiva con Covid-19 y sin nexo. Se encuentra el Hospital Nacional de Itauguá y es un joven de 29 años con una patología de base. Además, ocho enfermeros de allí están aislados tras tener contacto con un positivo.
“Hoy sumamos otro internado en terapia intensiva”, confirmó el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera en conversación con Telefuturo.
Desde el Ministerio de Salud Pública explicaron a nuestra redacción que el nuevo paciente ingresó anoche al Hospital Nacional de Itauguá.

Se trata de un joven de 29 años oriundo de Caaguazú, quien además sufre una enefermedad oncológica.

La doctora Yolanda González, directora del Hospital, detalló en contacto con el SNT que hasta ahora no se encontró el nexo de este nuevo paciente.

Además reveló que ocho enfermeros que estuvieron en contacto con un caso positivo fueron enviados a cuarentena por precaución.

De esta manera suman internados en cuidados intensivos con Covid-19 positivo: uno por debajo de los 60 años que iba y venía de Chile para el transporte de mercaderías.

Etiquetas:,