Chofer tarová se escapa con el “cepo puesto”

Un ciudadano burló a la Policía Municipal de Tránsito, que intentó retirar vía grúa su camioneta mal estacionada. En un intento de frustrar la huida, los agentes le colocaron un cepo al vehículo, pero aun así el conductor escapó llevándoselo puesto. erca de las 07:30 de este lunes, agentes de la Policía Municipal de Tránsito intentaron retirar con grúa una camioneta que estaba mal estacionada sobre Pa’i Pérez, entre Pettirossi y Teniente Fariña. En ese ínterin, llegó el propietario del rodado y amagó con huir del lugar.
Ante la actitud del conductor, los intervinientes le pusieron cepo al móvil, para evitar que se dé a la fuga. Sin embargo, pese a ello, el conductor arrancó y huyó del lugar con el cepo puesto. Al principio, los agentes de la PMT intentaron convencer al chofer de que pare; sin embargo, este aceleró y siguió su escape.
El inspector Pedro Guerrero detalló que no lograron alcanzar el rodado debido a que se perdió en medio del tráfico. La PMT tampoco ha logrado identificar al propietario de la camioneta, por lo que están en la búsqueda de alguna imagen captada durante el suceso, a fin de identificar el rodado y a su propietario. En el video al que pudo acceder la redacción de ABC se puede observar que el número de chapa de la camioneta Suzuki de color blanco es el BAP 918.

Fuente: abc.com.py