Conductor de Uber fue baleado: Policía investiga las causas del extraño hecho

Reclamar Pytyvõ

Un conductor de la plataforma Uber recibió un disparo a la altura del hombro sin motivo aparente. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Agentes policiales investigan las causas del extraño suceso.

Móvil de la víctima. Foto: Trece.

De acuerdo al reporte, el trabajador de la plataforma Uber es un ciudadano venezolano identificado como Jesús Méndez.

Méndez recibió el mensaje de un pasajero solicitando el servicio. El conductor se dirigió hasta el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso (dirección fijada por la aplicación) y una vez en el lugar, bajó la ventanilla para consultar a una persona que estaba en el sitio, si fue quien requirió el servicio.

Acto seguido, esta persona saca un arma de fuego y sin mediar palabras, dispara al conductor. El impacto alcanzó la altura del hombro con orificio de salida en la espalda. Fue trasladado hasta el hospital distrital de la citada ciudad y luego fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

Según la hipótesis que manejan los agentes, apuntaría a cuestiones laborales, ya que meses atrás se dio una fuerte tensión entre las personas que operan bajo aplicaciones y los taxistas.