Conductor borracho provoca aparatoso accidente en Encarnación (Vídeo)

Un transeúnte y un motociclista motociclista se salvaron de milagro de un conductor ebrio que perdió el control de su vehículo y provocó un aparatoso accidente en la tarde de este domingo.

Un automóvil que venía a gran velocidad pierde el control y casi atropella a este peatón
  Camión tumba aplasta a Gomero que acudió para auxiliarlo [Vídeo]

Un hombre que iba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, circulaba en la tarde del domingo sobre la Ruta Tupasy Rape, del barrio San Isidro de Encarnación, cuando de pronto perdió el control debido a la alta velocidad.

El vehículo volcó tras impactar contra los pilares de un galpón que estaba sobre la vereda. Metros antes del impacto, estuvo a punto de arrollar a una persona que caminaba en la vereda, afortunadamente el conductor realizó la maniobra a tiempo y logró esquivar a la transeúnte.

Acto seguido el automovil da un giro brusco y casi embiste a un motociclista
  Automóvil Choca contra una columna en Encarnación (Vídeo)

Además, también se salvó de ser atropellado un motociclista. El biciclo pasó a solo unos metros del lugar en donde finalmente volcó el rodado. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.

El conductor fue identificado como Diego Manuel Medina Madrigal, de 26 años, y se encontraba en estado etílico según la prueba de alcotest. El vehículo pertenece a Analía Coronel, quien refirió que el sábado dejó su auto en un lavadero perteneciente a su hermano menor y que otra persona se apoderó del mismo el domingo.

Video: Peatón y motociclista se salvan de milagro de ser atropellados

  Hombre muere tras "ataque de avispas" en Pedro Juan Caballero

Debido a este accidente, la mujer indicó que radicará una denuncia contra su hermano, ya que asegura que no prestó su rodado a ninguna otra persona, reporta el sitio Itapúa Noticias.

Fuente: paraguay.com/nacionales/se-salvaron-de-milagro-170478