Condenado a 10 años de cárcel por abusar de su sobrina

El director de la escuela San Roque González denuncio el hecho

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí condenó ayer a 10 años de cárcel a Remigio Brítez, oriundo de Escobar, departamento de Paraguarí, por la comisión del hecho de abuso sexual en niños. Esta vez su víctima fue una familiar menor de edad. El hecho fue denunciado el 25 de octubre de 2012. El Tribunal de sentencia estuvo integrado por el presidente de dicha instancia, Jorge Giménez, y los demás miembros: Hugo Ríos y Gerardo Ruiz Díaz. 
La violación de la niña fue denunciado por el Prof. César Cáceres Ramírez, director de la escuela San Roque González, quien había comentado a los docentes que sistemáticamente la pequeña venía siendo sometida por su tío en ausencia de sus padres. La fiscala Ana Girala explica que durante la audiencia testimonial, la menor había comentado que vive con sus padres. Su tío, al percatarse de las veces en que la menor se encontraba sola en la casa, solía abusar de la misma.
En el juicio oral estuvo presente la fiscala Irides Ávila, quien había quedado con la causa. La representante del Ministerio Público se mostró conforme con la sentencia, al tiempo de señalar que realmente se hizo justicia para tratar de enmendar hasta cierto punto el tremendo daño que sufrieron la víctima y sus familiares. El condenado deberá guardar reclusión en Tacumbú y compurgará su pena el 26 de octubre de 2022. El departamento de Paraguarí es la zona donde más se registran violencia intrafamiliar y violación de niños, según informó el juez Giménez.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/abusador-recibe-condena-de-10-anos-1310769.html
  7 Pasos para superar un amor no correspondido (VÍDEO)