Saltar al contenido

Concepción: Hallan campamento y documentos de líder narcotraficante

Agentes Antinarcóticos desbarataron este jueves un campamento narco en el interior del Parque Nacional Paso Bravo en Concepción. Asimismo, encontraron documentos de presunto líder narco que ordenó la muerte de policías.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Mediante un operativo de Inteligencia por parte de Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional se logró desbaratar un campamento de narcotraficantes ubicado en el interior del Parque Nacional Paso Bravo en el Departamento de Concepción.


 


Los trabajos siguen en prosecución desde el día en que tres efectivos policiales fueron asesinados por presuntos narcotraficantes en el localidad de José Félix López, ex Puentesiño en Concepción.

  Maniobra imprudente terminó en tragedia


 


Tras la incursión de los agentes en la espesura boscosa del parque destruyeron un campamento que aparentemente sería utilizado por presuntos narcos encargados de cuidar plantaciones de marihuana en la zona.


 


En el lugar se encontraron armas de distintos calibres, municiones, un automóvil y las documentaciones de Antonio Rodas Sanabria quien sería el presunto líder narcotraficante que ordenó el ataque y ejecución de tres agentes policiales en la localidad de Puentesiño.


 


Los investigadores creen que el líder narco estaría merodeando por la espesura y del bosque ya que el Parque Nacional cuenta con miles de hectáreas.

  Joven que apuñaló a su profe dijo que quería llamar la atención y que su compañera era el objetivo


 


Agentes policiales nuevamente se enfrentaron durante la madrugada de este jueves con un grupo de presuntos marihuaneros en José Félix López, ex Puentesiño, Concepción, donde dos semanas atrás fueron asesinados tres uniformados.


 


El comisario Vidal Galeano, director de la Policía de Concepción, indicó que están plenamente identificados ocho miembros del grupo narco que asesinó a tres policías antinarcóticos el 24 de abril pasado en 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

  Villalba interviene zona de Telefuturo tras despedida y genera roncha


2022-05-05 15:28:00