Saltar al contenido

Comerciantes bolivianos indignados en el mercado 4

Tras el comentario del director, y su visita en el mercado, varios comerciantes bolivianos expresaron su indignación ante la prepotencia y falta de respeto hacia ellos.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


El director del mercado, Juan Villalba, declaró en redes sociales que desalojará a los «extranjeros» que no cumplan con el pago para dar la oportunidad a otros compatriotas, también fue al mercado donde se confrontó a los gritos con los comerciantes.


«A toda la colectividad boliviana nos está discriminando diciendo que somos muertos de hambre. No sé qué pasa con el señor», dijo un comerciante.


Los extranjeros del mercado piden respeto, debido a que se encuentran allí hace más de 20 años, y pese a que no ejecutaran el pago en un único monto, como se los exige el actual director, ellos efectúan el pago para estar allí.


Otro conflicto dado en el sitio fue debido a la compra de un puesto, que no cumplía con las especificaciones, según el director, por lo que pretendía cerrar un pasillo bastante concurrido para que ingresasen otros dos puestos.


Ante esto, los mercaderes expresaron su disgusto, pero solo recibieron gritos «prepotentes» por parte del director.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-05-30 06:51:00