Colombianos matan a un toro a golpes y puñaladas (VIDEO)

Un toro muerto a golpes por 20 personas desata la indignación en Colombia

La brutal muerte de un toro a patadas, pedradas, golpes con palos y cuchilladas propinadas por unas veinte personas durante las fiestas de una localidad en el norte de Colombia ha desatado la indignación en el país. Los hechos, recogidos en un vídeo que se ha vuelto viral en Colombia, tuvieron lugar en las corralejas del municipio de Turbaco, en el departamento de Bolívar.En el vídeo, divulgado en Youtube, puede verse como un grupo de personas persigue en el interior de una plaza de toros al animal, al que no dejan de acosar y golpear con piedras y palos hasta que éste cae en uno de los laterales del coso, donde recibe patadas de una veintena de individuos, que llegan incluso a saltar encima del toro.

La portavoz en Colombia de la ONG AnimaNaturalis Internacional, Andrea Padilla, dijo que el vídeo debe darle la vuelta al mundo para crear conciencia sobre la necesidad de se detenga el maltrato animal en el país. Según Padilla, lo sucedido en Turbaco “no tiene nombre y debe ser condenado por todos los colombianos y la comunidad internacional porque esto es el horror de la violencia en su máxima expresión con la anuencia de la autoridad local”. 
Fuente: http://www.abc.com.py/mundo-curioso/un-toro-muerto-a-golpes-por-20-personas-desata-la-indignacion-en-colombia-1323548.html
  Dos mujeres juegan pulseada, mira lo que pasa después (VIDEO)