Saltar al contenido

Colombia vs Brasil (1-0) Goles Resumen Resultado Copa América 2015

junio 18, 2015

Colombia revive y desnuda a un pobre Brasil

Con gol del zaguero Jeison Murillo, Colombia le ganó 1-0 a Brasil en un partido caliente y friccionado por momentos. El equipo de José Pékerman se repone en el Grupo C y alcanza la línea de la «Canarinha» y Venezuela (un juego menos) con 3 puntos. Colombia derrotó hoy a Brasil por primera vez en 24 años, con un gol de Jeison Murillo en una jugada a balón parado, que le dio la vida al cuadro cafetero en el Grupo C de la Copa América. La victoria de Colombia tuvo sabor a revancha por el Mundial de 2014 y fue la primera después del triunfo que logró en otra Copa América jugada en Chile en 1991.
Mira también: Presentadora se desviste porque ganó Venezuela (VÍDEO)
Colombia, que había perdido en su debut contra Venezuela, recuperó las opciones de clasificación a los cuartos de final y Brasil, hoy apagado y en un partido gris de Neymar, se complicó. Pekerman lo avisó en la víspera del partido: las opciones de Colombia dependían en gran medida de que la pelota no le llegara a Neymar y en función de esta premisa, Carlos Sánchez y Edwin Valencia hicieron una labor ingente para aislar a la estrella de Brasil.
Mira también: Brasil vs Perú (2-1) Goles Resumen Resultado Copa América 2015
Tras el pitido final, Neymar propinó un pelotazo a Pablo Armero,que provocó el rechazo de los jugadores colombianos. Carlos Bacca empujó al astro del Barcelona y a continuación se desató un rifirrafe. El árbitro Enrique Osses enseñó la tarjeta roja a Neymar antes de ingresar en el túnel y a continuación hizo lo mismo con el sevillista Bacca.
Mira también: Paraguay vs Jamaica (1-0) Copa América 2015 Goles Resumen Resultado

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/partidazo-en-santiago-1378329.html