Colo Colo vs Rangers (3-1) Resumen y Goles Clausura Chile 2014

Colo Colo venció a Rangers y sigue firme al tope de la tabla

Los pupilos de Héctor Tapia consiguieron prevalecer su condición de local y se impusieron ante el cuadro de Talca. Con este resultado, el Cacique se mantendrá como líder exclusivo más allá de lo que haga Universidad Católica. Al término de esta séptima fecha, Colo Colo seguirá siendo el líder exclusivo del Clausura. Los albos se impusieron 3-1 ante Rangers de Talca en el Estadio Monumental y no le dieron chance a Universidad Católica de alcanzarlos en la punta del torneo.
Pese a que el cuadro rojinegro le hizo partido al Cacique, sus acciones no se vieron reflejadas en el marcador y terminaron cayendo en calidad de visita ante el tremendo poderío ofensivo de los albos. El encuentro estuvo marcado por el infortunio sufrido por dos integrantes de Rangers, Francisco Alarcón y Lauraro Baeza, que chocaron entre sí. Ambos jugadores abandonaron el campo de juego, pero sólo Baeza tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial.
En el primer tiempo, el cuadro rojinegro se paró en igualdad de condiciones ante Colo Colo. Los goles llegaron en los minutos de adición, cuando a los 46’, el “Chapita” Fuenzalida remató de derecha tras un pivoteo de Emiliano Vecchio. Pero poco le duró la alegría a los dirigidos de Héctor Tapia, considerando que un minuto más tarde, el “Hormona” Gómez marcó la igualdad para Rangers, decretando el 1-1. Así se fueron al descanso. En la segunda etapa, los albos mostraron una mejor cara e inclinaron el desenlace a su favor. A los 56’, Julio Barroso venció a todos en las alturas tras un tiro de esquina, poniendo el transitorio 2-1.
Con la ventaja a su favor, el “popular” subió su rendimiento, dominando el trámite del encuentro. Pero la tranquilidad para los locales llegó a los 76’, tras un cabezazo de Felipe Flores que, decretó el definitivo 3-1 e hizo explotar de alegría al Monumental. Con este resultado, Colo Colo se mantiene el lo más alto de la tabla con 19 unidades; mientras que Rangers se quedó en la décima tercera plaza con 7 puntos.
Nota Completa: http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-nacional/primera-division/colo-colo-vencio-a-rangers-y-sigue-firme-al-tope-de-la-tabla/2014-02-14/224538.html
  Guarani vs Libertad (2-4) Resumen y Goles Apertura 2014