Clubes de Europa pujan por fichar a Miguel Almirón

Arsenal, Inter de Milan y Newcastle se codean por Miguel Almirón

Miguel Almirón está en la mira de grandes clubes como el Arsenal y el Milan de Italia. Foto: Sky Sports.

Miguel Almirón suma ‘novias’ en el fútbol europeo. Su estadía en la Major League Soccer fenecería en breve ya que importantes equipos de Inglaterra e Italia van por su ficha. El mediocampista paraguayo del Atlanta United es un valor bastante atractivo en el mercado de fichajes.

En Inglaterra insisten en el -ya sabido- interés del Arsenal, que ya estaría negociando con el club estadounidense. Por su lado, en Italia se mencionó al Inter de Milan como otros de los interesados en el joven artillero. Y hoy se sumó un nuevo candidato. Desde la competitiva Premier League llega el Newcastle United, de los clubes más tradicionales de Inglaterra.

  La camiseta más vendida en Estados unidos es la 10 de Almirón (Vídeo)

The Daily Mirror indican en una publicación de la fecha que el club de las ‘urracas’, dirigido por el español Rafa Benítez, busca los billetes para ingresar a la puja por el seleccionado paraguayo. La brecha estaría en el salario, ya que para salir de Atlanta, Miguel exigiría más de los USD 2.297.000 que percibe de manera anual.

Se viene un mercado bastante agitado. Su precio base se instala en los 15 millones de dólares (según medios británicos). The Mirror asegura que Arsenal y Newcastle no son los únicos que ven con buenos ojos los números del canterano cerrista en el Reino Unido, podría darse una que otra “sorpresa”.

  Eliminación de Brasil deja violentos disturbios, saqueos y un muerto

Fuente: hoy.com.py/deportes/se-codean-por-miguel-almiron