Saltar al contenido

Ciudad del Este: Un detenido tras asalto en edificio

Detienen a uno de los asaltantes durante un atraco, se hable de la posibilidad de rehenes en el interior de edificio que funciona como depósito de productos de electrónica, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.


El modus operandi fue el mismo que el robo de unos días atrás, cuando varios hombres fuertemente armados ingresaron a otro edificio y tomaron de rehén a los funcionarios para robar productos de electrónica y dinero. En este caso, el presunto objetivo fue una empresa ubicada en el piso 12 del edificio «La Roca».


 


Los asaltantes se apoderaron de tres cajas que contenían varios teléfonos celulares y cuando pretendían huir, fueron sorprendidos por los guardias, quienes reportaron el caso a los policías, quienes llegaron rápidamente al sitio.


 


Los agentes policiales detuvieron a uno de los presuntos asaltantes. El detenido es Ariel Cano Godoy, de 28 años, oriundo de Hermanarías, quien sería el presunto conductor de la furgoneta, según el informe policial. 


 


Se presumen que los malvivientes tomaron de rehén a uno de los guardias privados antes de la llegada de los oficiales. Los agentes resolvieron iniciar la evacuación total del predio para descartar que haya más rehenes. También se bloquearon las articulaciones en los alrededores para evitar el ingreso de personas durante el operativo. 


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-05-27 05:28:00