Christian Tuma insulta a Zorro en plena Bicisenda (Vídeo)

Christian Tuma afirmó desconocer el horario de estacionamiento de la Bicisenda Iturbe y por ello se libró de pagar la multa y que su vehículo fuera removido por la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

  Chespis se enfrentan a machetazos en Trinidad (Vídeo)

En este video se ve como se burla de los agentes.

Christian Tuma Bogado, hermano del exdiputado Óscar Luis Tuma Bogado, se disculpó y dijo a los agentes de la PMT que él y su padre fueron informados de que el horario de estacionamiento comenzaba a las 18:00 y no a las 20:00 como realmente es y que por eso dejó su vehículo sobre la Bicisenda Iturbe.

De esta manera se libró de pagar la multa de G. 568.764 y de que su automóvil fuera trasladado al corralón municipal.

  Chófer de bus y pasajero se trenzan a golpes en Areguá (Vídeo)

A pesar de que la PMT libró de la sanción a Christian Tuma, este no dudó en hacer un berrinche: manifestó enfurecido que “esta es la bicisenda (mostrando el dedo del medio en ambas manos), no hay una p… bicicleta acá” y luego discriminó a uno de los agentes vociferando “mirá vos gordo tenes que andar en tractor, hermano”.

Tras descargar su ira, se marchó del lugar e ingresó al Gimnasio Top Gym -perteneciente a la familia Tuma-, ubicada en las calles Iturbe 691 casi Herrera.

De acuerdo a las palabras del director de la PMT, Roque Troche, Tuma se disculpó más tarde, retiró su vehículo de la vía exclusiva para ciclistas y por eso no fue sancionado.

  Pelea entre juez y una limpiavidrios en plena calle de Asunción (Vídeo)

Troche mencionó que la familia Tuma está “en contra de la bicisenda” y que “(Christian Tuma) profirió improperios” al personal del órgano municipal “que simplemente estaba haciendo su trabajo”.

Agregó que no entiende como la familia puede desconocer el horario que fue difundido en los medios de comunicación de nuestro país.

Troche también aclaró que si ocurre una reincidencia no dudarán en sancionar a Christian Tuma. Por otra parte, la PMT ya multó al propietario del vehículo removido con la grúa en la tarde de ayer lunes por incumplir la normativa.

  Así comenzaron los incidentes en Pedro Juan Caballero (Vídeo)