Chino le metio fuego a su novia embarazada de 6 meses

Milagrosamente el bebe en gestación sobrevivira

Ambos sufrieron gravisimas quemaduras y estan al borde de la muerte

Un chino ato a una garrafa de gas a su novia, que lleva 6 meses de embarazo y la incendio

La pareja terminó lado a lado en el hospital. Foto: dailymail.co.uk

No hubo una explosión propiamente dicha, pero la ignición del gas generó un feroz incendio dentro del auto donde ocurrió el atentado. El hombre y la mujer – a quien él embarazó seis meses atrás – no murieron. Un chino secuestró a su novia de 21 años, quien está embarazada, ató una garrafa de gas a su espalda y la encendió, según informó hoy el Daily Mail.
Li Moulian (36) arrastró a Xu Fan (21) fuera de su cama, aseguró la garrafa de gas a su espalda y la llevó hasta su auto, donde la volvió a atar al asiento, para luego abrir la válvula y prender fuego al gas. El criminal ataque tuvo lugar en la ciudad de Huizhou, Provincia de Guangdong, en el Sur de China. Tanto el hombre como la mujer terminaron lado a lado en las camillas de cirugía del hospital de la ciudad y los médidos hacían todo lo posible para salvar sus vidas. A pesar de las horribles heridas sufridas por la mujer embarazada, la criatura en gestación logró sobrevivir.
De acuerdo a los datos, Xu Fan quedó embarazada “por error” durante un encuentro amoroso ocasional que, se suponía, no pasaría de una noche. Aún así, la pareja decidió comenzar una relación y pasaron a vivir juntos en una casa del barrio Mazhuang. Sin embargo, seis meses después, Moulian cambió de opinión y atacó a Fan mientras ella dormía. Tras inmovilizarla y atar la garrafa de gas a la chica, la arrastró hasta dentro de su auto y comenzó a circular por la ciudad, diciéndole que iba a matarla.
Se menciona que anduvo un buen trecho antes de que la policía pudiera localizarlos. Los agentes fueron alertados por los vecinos. Aparentemente, al verse rodeado por los uniformados, el hombre tomó la decisión final e incendió el gas, generando un voraz incendio dentro del vehículo. La policía reaccionó rápidamente y consiguió extinguir las llamas para luego rescatar a la chica y al hombre, quienes ya habían sufrido terribles quemaduras.
La pareja terminó en la misma sala de operación del hospital de la ciudad. Se comentó que la gravedad de las heridas sufridas por el atacante serían de tal dimensión que se espera no sobreviva. También se remarcó que la familia de la chica le había advertido a ella acerca de su relación con Moulian. Un tío de la joven, Wu Chin (47) dijo que “le advertimos que tenía que conocerlo mejor antes de decidir vivir el resto de su vida con ese hombre. Lamentablemente, teníamos razón. Además, es un mal comienzo para el bebé.”
Fuente: http://www.cronica.com.py/online/articulo/15401-chino-ato-garrafa-de-gas-a-su-novia-y-la-incendio.html
  Porsche se estrella luego de dar varias vueltas (VÍDEO)