“Me llena de orgullo que algunos olimpistas me llamen cerrista”

José Luis Chilavert sigue haciendo de las suyas en su cuenta de Twitter. En esta oportunidad, el exgolero se tiró encima a toda la nación franjeada, pero respaldado por la parcialidad azulgrana.
El excapitán de la Albirroja arrancó felicitando al club Olimpia por el 115 aniversario de vida institucional, mensaje que fue contestado por un seguidor suyo, tratándole de cerrista de esta manera: “Chilavert como jugador el mejor. Como persona un cerrista más”. Chilavert no se quedó con los dedos atados y devolvió la gentileza. El “Bulldog” retrucó así: “Me llena de orgullo que algunos Olimpistas me llamen Cerrista, quiere decir que soy el pueblo paraguayo. Saludos”, le bajó.
La publicación hizo que los del Ciclón se pongan de pie a aplaudirlo, celebrando las palabras del ex número uno del mundo, quien desde hace un tiempo se viene ganando el cariño de los azulgranas, gracias a sus declaraciones, muchas veces polémicas. Sin embargo, quemó aún más con los olimpistas. El punto más candente fue cuando el “Chila” se unió al hashtag #silencioatroz, que fue tendencia en Twitter porque los cerristas usaron para cargar a los franjeados.
“Me llena de orgullo que algunos Olimpistas me llamen Cerrista, quiere decir que soy el pueblo paraguayo. Saludos”, dijo Chilavert.
Fuente: extra.com.py