Cerro Porteño vs Sol de America (6-3) Resumen y Goles Apertura 2014

Cerro liquido a Sol de America en la Olla

Con un poderío ofensivo devastador, Cerro Porteño se recuperó en el torneo Apertura y goleó por 6-3 a Sol de América, que quiso reaccionar pero ya fue tarde

El Ciclón venía de un frustrante empate sobre la hora ante 3 de Febrero y descargó toda su rabia acumulada contra el conjunto Danzarín, que llegaba de golear a Deportivo Capiatá en la fecha anterior. Cerro comenzó mucho más ambicioso. Prácticamente liquidó el juego en la etapa inicial, en la que terminó ganando 4-0, con goles de Julio dos Santos, dos de Ángel Romero y uno del español Daniel Güiza.
El cuadro unicolor comenzó con otra actitud la complementaria y pudo descontar gracias a Ignacio Miño, con un fuerte remate desde fuera del área. El cuadro azulgrana fue inteligente y aplicó otro golpe estratégico, gracias a Mathías Corujo, que nuevamente festejó de manera solitaria, sin hacer participar a la hinchada. Ya sobre el final, Sol de América se dio cuenta que estaba siendo humillado y con dos goles seguidos de su artillero, Cristian Ovelar achicó la diferencia y puso el 5-3.
Con el doblete, Ovelar, el hombre histórico del club llegó a su tanto número 16, siendo uno de los goleadores del torneo. Para que no queden dudas de la goleada, nuevamente Ángel Romero decretó el 6-3 final y así acumuló su tercer grito en barrio Obrero. El triunfo eleva a Cerro en la tabla con 21 puntos, al igual que Sol, pero aún así quedó a 14 unidades del indiscutible líder Libertad.

Nota Completa: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-no-tuvo-piedad-de-sol-1245346.html
  Paris Saint Germain vs Real Madrid (0-1) Resumen y Goles