Cerro Porteño cae derrotado en el estreno del Clausura

Cerro Porteño perdió 2 – 1 contra General Díaz en su estreno en el Clausura: el equipo mostró falencias defensivas, terminó jugando con diez y algunos jugadores se retiraron abucheados. El miércoles define la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Después de la remontada contra Boston River en la Copa Sudamericana, el equipo de Leonel Álvarez se estrenó en el Clausura: fue derrota 2 – 1 contra General Díaz. Cerro Porteño siguió mostrando problemas defensivos, acabó el partido jugando con diez por una lesión de Rodrigo Rojas, fue un equipo sin ideas y el miércoles deberá asegurar la clasificación en el certamen continental. Para el local, una noche redonda. La victoria lo aleja del descenso.
La imagen de Cerro Porteño preocupa de cara al juego del miércoles por la Copa: visita a Boston River con el 2 – 1 de la ida. Diego Churín debutó pero no está fisicamente al cien por ciento, Rodrigo Rojas está estable pero será asistido en un centro médico, Gustavo Velázquez no podrá jugar en Uruguay y la línea defensiva sufrirá otro cambio: Omar Alderete o Santiago Molina, quienes fueron abucheados por sus hinchas (al igualo que Silvio Torales y Marcos Riveros) en la Preferencia del Defensores del Chaco por burlarse, supuestamente, de sus compañeros durante el duelo.
En la próxima jornada, General Díaz recibe a Sol de América en el Adrian Jara (domingo a las 15:00), mientras que Cerro Porteño será local de Trinidense en el Defensores del Chaco el mismo día pero a las 17:10.

Fuente: tigosports.com.py / abc.com.py