Cerro Porteño quiere a Sergio Díaz y alguno más

Cerro Porteño ya tiene a su entrenador, Miguel Ángel Russo, ahora toda la atención de los directivos se centra en los fichajes que reforzarán el plantel. ¿Que nombres maneja el Ciclón?.

Sergio Díaz estuvo últimamente en el Corinthians de Brasil. ABC Color
Sergio Díaz estuvo últimamente en el Corinthians de Brasil. ABC Color

Ariel Martínez, dirigente azulgrana, charló con el Cardinal Deportivo acerca de la supuesta sanción a la Nueva Olla, pero también habló de refuerzos.

  Cerro y Olimpia, entre los más “humillados” en la Libertadores

Consultado acerca de las contrataciones de Josué Colmán y Sergio Díaz, Martínez comenzó comentando que “son chicos de la casa, surgieron acá, jugaron y se lucieron en primera ya muy jóvenes”.

“Josué mostró la mejor predisposición y rápidamente se pudo cerrar, es una incorporación de lujo para el club que ya está entrenando con el plantel. Por sus cualidades y porque siente la camiseta de una manera especial.

  Vero Almirón, deja un mensaje para los fans de Cerro Porteño (Vídeo)

Lo de Sergio está muy cerca, faltaría la autorización del dueño del pase y esperamos que esta semana esté con nosotros”, dijo el entrevistado.

En cuanto a las llegadas de Juan Patiño, quien ya dijo que “con gusto jugaría en Cerro” y Jorge Mendoza, que expresó algo similar, Martínez dijo que prefiere no hablar de las operaciones hasta que estén cerradas.

“Seguramente habrán más incorporaciones y las haremos lo más rápido posible para que se acoplen cuanto antes a la pretemporada, serían Sergio y alguno más”.

  Sergio Díaz se lesiona la rodilla en España

Por último mencionó la situación del zaguero colombiano Juan Camilo Saiz, con quien se está intentando renovar, y tiró que “se sigue hablando y está avanzando. Conversamos para que se pueda quedar”.

Fuente: Abc Digital