Cerro Porteño vs Nacional (4-1) Resumen y Goles

Cerro Porteño Goleo 4-1 a Nacional y se Consagro Campeon Invicto del Futbol Paraguayo luego de 100 años

Cerro Porteño goleo por 4-1 a Nacional y se consagro campeon invicto en el futbol paraguayo luego de 100 años. Angel Romero, Jose Ortigoza y Dani Güiza, en dos ocasiones, marcaron los goles del Ciclon, que levanto el trofeo coronando una gran campaña de la mano del Chiqui Arce.
El campeon Cerro Porteño derroto con contundencia por 4-1 a Nacional este viernes en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 22 del campeonato Clausura y logro el titulo de manera invicta luego de 100 años. angel Romero, Jose Ortigoza y Daniel Güiza, en dos ocasiones, fueron los artifices del triunfo del Ciclon, que levanto el trofeo de monarca coronando su extraordinaria campaña con una clara victoria. Mencion especial para Francisco Chiqui Arce, que implemento su buen juego y llevo al equipo a lo mas alto.
El Partido Entretenido e interesante primer tiempo entre azulgranas y tricolores en la Olla. Cerro no arranco bien, ya que Nacional se planto bien, domino la pelota y genero algunas situaciones, pero con el correr del tiempo, el equipo de Francisco Chiqui Arce empezo a crecer, golpeo y termino siendo mas.
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/cerro-porteno/38194-el-ciclon-golea-y-corona-su-campana-con-titulo-invicto