Saltar al contenido

«Cerro no es ese gran equipo como Fluminense»

Copa Libertadores 2022

24 May 20:15

Cerro Porteño y Olimpia se juegan la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores en un superclásico que tiene todos los condimentos para ser uno de muy alto voltaje.

Es el Franjeado el que llega en desventaja y con la tarea más complicada, teniendo en cuenta que para conseguir la clasificación a la siguiente fase no solo debe ganar, sino que lo tiene que hacer por una diferencia de dos goles o más.

No será la primera vez en esta edición de la Libertadores que Olimpia esté obligado a ganar un partido por dos goles como mínimo para conseguir una clasificación.

En la fase 3 de la competencia tuvo que hacerlo ante Fluminense para acceder a la fase de grupos y al ser consultado al respecto, el vicepresidente del club Pedro Balotta aseguró estar confiado en repetir la hazaña e incluso agregó que Cerro no está al «nivel» del Fluminense que Olimpia eliminó.

«Cerro no es ese gran equipo como Fluminense, pero nosotros contra los brasileños teníamos un equipo más compacto. Igual, no está mal el equipo, le tengo mucha fe. Siempre el Olimpia dio buenos resultados estando en pésimas condiciones«, expresó en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Ratificó estar «confiado» para el juego de este miércoles recordó que «contra Fluminense todos nos dieron por muertos». Dijo además que no irá a la cancha porque «no le gusta ir a Barrio Obrero», pero que apoyará al equipo desde donde esté.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

24 May 19:05

Las palabras del jugador del Manchester City Jack Grealish sobre Miguel Almirón en pleno festejo del título de la Premier League, siguen dando que hablar y ahora un referente del fútbol paraguayo salió a la defensa de «Miggy».

Nelson Haedo Valdez, histórico de nuestro balompié y la Albirroja, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dio una fuerte respuesta al futbolista inglés.

El exdelantero de la selección paraguaya compartió el video y escribió: «Un jugador que cuesta más de 100 millones de dólares y está sentado en el banco de suplentes, es mejor que se quede callado antes que hablar m… sobre Miguel Almirón».

Durante los festejos del título del Manchester City, Jack Grealish había dicho que su compañero Riyad Mharez tenía que ser cambiado del partido final ante Aston Villa «porque estaba jugando como Miguel Almirón».

Grealish, que llegó al Manchester City procedente del Aston Villa para esta temporada por una histórica suma de casi 125 millones de dólares, jugó 26 de los 38 partidos de su equipo en la Premier League, donde fue titular en 22 de ellos y anotó 3 goles.

Mientras que en Champions League, jugó 7 de los 12 partidos del City y fue titular en 5, anotando un gol.

Foto: Captura de pantalla – Nelson Haedo Valdez Instagram.

Comentarios

Copa Libertadores 2022

24 May 18:52

En la historia de la Copa Libertadores, Olimpia ha tenido muchas batallas recordadas. En la presente edición, otra vez el franjeado tiene la brillante oportunidad de marcar la historia en un enfrentamiento especial ante su eterno rival, Cerro Porteño, y donde se juega la clasificación.

El Decano necesita ganar por diferencia de dos goles para acceder a los octavos de final. Julio Cáceres, entrenador, es consciente de la difícil misión que tendrán sus jugadores en «La Nueva Olla», pero recurre a lo que demostró el plantel a inicio de la competencia.

«Olimpia siempre ha tenido fuerza y la capacidad de sobrepasar adversidades, y más este plantel que sabe lo que es superar obstáculos difíciles. Nos comprometimos en luchar, estamos frente a un compromiso importante donde un partido nos puede dar la oportunidad de seguir en Copa» añadió Cáceres en la conferencia de prensa.

El Franjeado llegó a la zona de grupos desde la fase 1, eliminando rivales copero como Atlético Nacional de Colombia y Fluminense de Brasil. La misma película es lo que quiere ver el «Emperador». «Acá lo primero es volver a recuperar ese carácter que demostramos en otras instancias, justamente eso nos trajo hasta acá, y volvemos a necesitar eso más después de lo que pasó en este último partido (victoria de Cerro por 4 a 0)» agregó.

Por último, Cáceres cerró la conferencia con una contundente frase. «Mis jugadores son unos leones, ya demostraron lo que es superar obstáculos y hay mucha confianza en que van a dejar todo» concluyó.

 

 

 

 

Comentarios


2022-05-24 20:15:13