Hinchas de Olimpias se accidentan tras ser atacados por cerristas

Un automóvil en que iban hinchas de Olimpia rumbo a la ciudad de Tobati, se accidentó a la altura del Km 32 de la ruta 2. Un grupo de cerristas habría arrojado una piedra al conductor lo que hizo que perdiera el control. De las 16 personas que iban en el vehículo, 11 resultaron heridas. Uno de los ocupantes se quedó atrapado y fue asistido por Bomberos Voluntarios.

Accidente tras gresca entre olimpistas y cerristas deja 11 heridos

Barrabravas de Cerro Porteño habrían atacado con piedras una camioneta en la que viajaban hinchas olimpistas en la madrugada de este jueves. Esto hizo que el conductor pierda el control de su rodado y choque contra un muro de cemento. Hubo 11 heridos.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 33 de la Ruta II, en Itauguá. El accidente dejó 11 heridos, dos de ellos graves. Estos fueron auxiliados en siete ambulancias de diferentes distritos de la zona, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El vehículo es un Toyota tipo Regius, con chapa ARA 147, guiado por el suboficial inspector de Policía Humberto Alcides Chaparro Esquivel (45), quien quedó atrapado en el habitáculo de su rodado y fue rescatado por bomberos. Este tenía como acompañante a Eduardo Peñanez, quien también reviste un estado grave.
Los otros heridos son Raúl Vicente Amarilla, Gabriel Rojas (21), Luis Velázquez (19). Richard Daniel Ortega (21). Sandra Carolina Galeano, Fátima Ortiz Benítez, todos mayores. La lista sigue con José Domingo Cáceres (23), Aron Sebastián Morales y María Elena Giménez. No hubo detenidos en torno al caso. Intervino la comisaría 6ta Central.

Fuente: abc.com.py / telefuturo.com.py