Cerrista le cumplió el sueño a su amigo olimpista

El fútbol, una pasión más allá de los colores, y esta historia es una muestra clara de ello. Un joven cerrista decidió regalarle a su amigo de infancia fanático de la O, una entrada para ver el partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores.

Más allá de los colores, Juan dictó cátedra de Fair Play, regalando una entrada del juego de la O a su amigo de infancia. Foto: Twitter
Más allá de los colores, Juan dictó cátedra de Fair Play, regalando una entrada del juego de la O a su amigo de infancia. Foto: Twitter

Juan Gómez, un fanático del Ciclón, recibió una ovación en Twitter luego de mostrar el regalo que le hizo a Willian Fabián, mejor conocido como Takupai, un amigo suyo, que es hincha del acérrimo rival.

  Paraguaya "Mejor Egresada" en Universidad de Estados Unidos

“Takupai, es mi vecino desde que nací, fanático como nadie, me dijo ‘Siempre quise ir a la cancha, pero no tengo plata y me duele no verle al Rey’. Hoy le regalé la entrada, su cara lo dice todo. Y dicen que solo es fútbol @elClubOlimpia”, posteó el joven.

Con mucha emoción, Fabián recibió su ticket para ver el duelo de vuelta de la O ante Liga Universitaria de Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Ayer (por el sábado), cuando le di su entrada, se puso a llorar, no podía creer. Me dijo, ‘nadie nunca hizo lo que vos hiciste por mí”, comentó Juan a EXTRA.

Cabe mencionar que todo esto fue producto del bendito tercer tiempo de los muchachos en la canchita del barrio.

  Vende comida en su bici para pagar la terapia de su hijo

“Una noche, a comienzos de este junio, después del partidito en la canchita del barrio, en el famoso tercer tiempo, Fabián comentó ‘Olimpia Tricampeón, y yo nunca me fui a la cancha. Hendy, ndaipori la plata (complicado, no hay plata)’, entonces me comprometí y le dije que yo le iba a comprar, y no me creyó del todo”, reveló.

En ese momento, Takupai empezó a ilusionarse con la posibilidad de ver al club de sus amores, en vivo.

“Después me avisaron cuando ya estarían disponibles las entradas para poder comprar. Pero yo no aparecía más por la cancha por falta de tiempo, hasta que hace unos días me contaron que Takupai ya le contaba a todos ilusionado que iría a la cancha, y yo no podía desilusionarle”, agregó Juancito.

  Video: Su incapacidad no le impide trabajar ¡Que capo!

De esta manera, Willian podrá ir con sus amigos a ver a la O en el Defensores del Chaco.

“De acá en caravana se irán a la cancha ese día, y los muchachos ya le dijeron, en broma, que no llore ese día en el estadio, porque es ‘pelada’. Es muy querido en el barrio”, aseguró Gómez.

“Taku es un amigo de infancia, de familia humilde. Él siempre fue muy fanático del Olimpia, recuerdo, de esos que llora cada vez que pierde su club, hasta por los amistosos es así. Y como yo no voy a poder ir a ver el partido de Cerro en octavos de la Copa, opté por darle esa alegría a un amigo”, expresó.

  Sofía Riquelme: La bailarina que trabaja a una fábrica de cal

Cerrista de cuna

Por último, Juan se refirió a su fanatismo por El Club del Pueblo.

“Yo soy cerrista por mi papá, porque mi mamá y mi hermana no son tan futboleras. Pero mi hermano, salió olimpista, creo que para llevarnos la contra”, remató, en medio de una risa jocosa.

Fuente: Diario Extra Paraguay