Censura?. Cale Galaverna prohíbe difusión de fotos y videos

El Senador Juan Carlos Galaverna prohíbe mediante la Justicia, la difusión de fotos y videos en los que se le involucra.

La jueza Patricia Carolina González dio trámite a un recurso de amparo promovido por el senador colorado Juan Carlos Galaverna. El legislador quiere prohibir la difusión de fotografías y videos en los que se le involucra. El recurso de amparo constitucional fue presentado por el senador Juan Carlos Galaverna por medio de sus abogados Ramón Alberto Aquino y Carlos Santacruz. 

Calé prohíbe difunsión de contenido multimedia sobre él (VIDEO)

La magistrada dio trámite a ese pedido y otorgó una medida de urgencia para “la prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de contenido multimedia relacionado al senador Juan Carlos Galaverna Delvalle, también individualizado con el seudónimo de “Kale” y/o Cale, sin consentimiento del mismo por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y en versión digital“. 
La medida cautelar fue remitida a varios medios de comunicación en la mañana de este miércoles. Con la medida de la magistrada, ahora se tiene que tener el consentimiento del legislador para poder publicar algún contenido relacionado con él. El senador no aparece por el Congreso desde el lunes. No asistió a la reunión de la Mesa Directiva ni a la reunión de la Comisión Directiva del Partido Colorado.

¿Qué implica el amparo constitucional de Calé? (VIDEO)

Este recurso planteado por Calé se da luego del escándalo surgido por la divulgación en las redes sociales de un video en el que se puede observar al legislador manteniendo un encuentro amoroso junto a tres mujeres. El comprometedor video con imágenes del polémico legislador se dio a conocer en la mañana del domingo y en minutos se convirtió en la noticia más comentada. Personas del entorno del senador Galaverna alegan que la publicación del video y las fotografías comprometedoras en internet serían responsabilidad de dirigentes políticos colorados, incluidos colegas suyos en el Parlamento, de quienes Calé está distanciado políticamente.

Abogado de Galaverna explica alcance de prohibición (VIDEO)

Fuente: http://www.ultimahora.com/galaverna-prohibe-difusion-fotos-y-videos-n816402.html
Mira También  Radio Latina 97.1 FM

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =

themekiller.com